• ¡Bienvenidos, bienvenidas!

    Fuente Exterior Restaurante 2012 Valencia¡Bienvenidos/as!

    ¡Hola a todos y bienvenidos a la web y al blog del “Restaurante 2012, el principio del fin”!!

    Para los que aún no nos conozcáis, nos encontramos en pleno centro de Valencia, en la plaza del Arzobispo, una luminosa calle peatonal situada detrás de la plaza de la Reina.

    Quienes somos

    Comenzamos nuestra andadura hace dos años, con la ilusión de presentar una cuidada colección de recetas de cocina de mercado con ciertos aires internacionales y con el toque personal y la creatividad de su gerente, Lourdes Illueca.

    El “Restaurante 2012, el principio del fin” salta al mundo online y a las redes sociales. Porque queremos estar más cerca de vosotros, escuchar vuestras opiniones, y tener en vuestras aportaciones. Cualquier sugerencia de mejora será bienvenida por nuestro equipo. Queremos daros un servicio inmejorable.

    Nuestro restaurante…ahora online

    En nuestro blog hablaremos de todo lo que engloba el mundo de los vinos y la restauración, los platos más apetecibles, vuestras recetas preferidas, de los productos de la huerta valenciana, los caldos de la tierra y un sinfín de temas de vuestro interés.

    Además el blog lo iremos alimentando, con noticias sobre la presentación de nuevos caldos que mariden con nuestros platos, los cambios de menús para cada temporada, las tapas más irresistibles para tomar en la terracita y jornadas temáticas de nuestro local sobre cocina afrodisíaca, cocina y cine o las mágicas recetas de las hadas…

    Porque hablar de gastronomía y vinos es un placer y al equipo del “Restaurante 2012, el principio del fin” nos encanta.

    Así pues, os animamos a que nos sigáis por redes sociales y que nos aportéis opiniones, sugerencias… ¡Os esperamos!

One Comment to "¡Bienvenidos, bienvenidas!"

  • Author Image
    pioya says:

    25 junio, 2014 at 9:18 pm - Responder

    Restaurante con una ubicación extraordinaria, la calidad inmejorable y con un precio muy razonable. Lo recomiendo, sin lugar a dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>