• - INSCRIPCIONES: 963 920 676

    - PRECIO MENÚ: 34 €

     

    Sorbete de crema de remolacha

     

    El restaurante 2012 El Principio del Fin”presenta “Amar y comer, gastronomía afrodisíaca”, unas jornadas de comida estimulante que se inician el jueves 12, hasta el día 19 de junio en sus instalaciones, plaza del Arzobispo número 5 de Valencia.

    El objetivo del evento es dar a conocer  las infinitas propiedades eróticas de los productos de la tierra así como disfrutar de una cena divertida y diferente.

    Una propuesta muy erótica

    El menú resulta muy aconsejable para aumentar la libido: Un sorbo de sensualidad con una crema fría de verduras, Carne de res del enamorado Alden, Pulpo orgía romana o El color del pecado, una irresistible copa de chocolate, son algunos de los títulos que componen las sugerencias del chef.

    La alcachofa, la clòtxina, el espárrago, la cereza o la fresa, forman parte de la dieta mediterránea. En esta ocasión el chef del “Restaurante 2012 El Principio del Fin”, Fernando Cendrósy su gerente,Lourdes Illueca, los saben combinar para conseguir un efecto sensual. Un menú confeccionado con productos de temporada de la huerta valenciana y el mar Mediterráneo que se pueden encontrar en el mercado y darle un toque picante a los guisos.

    Los platos estarán maridados con “Sequiot”, un caldo joven 100% valenciano en sus dos variedades tinta y blanca.

    Los menús estarán amenizados con una proyección de imágenes relacionadas con el goce de los sentidos. El viernes por la noche los comensales disfrutarán de una sesión de coctelería creativa desde las once hasta la una de la madrugada.

    “Lo afrodisíaco no solo atañe a los ingredientes, sino además, a la presentación de los platos, y a la ambientación general. Queremos que los asistentes a estas jornadas disfruten de una noche mágica al mismo tiempo que se deleitan con lo mejor de nuestra gastronomía y nuestros vinos. Una experiencia para compartir”, afirma Lourdes Illueca.

    “Amar y comer, gastronomía afrodisíaca” es la primera de una larga lista de jornadas que nos presenta este local con la finalidad de mostrar al comensal la enorme riqueza de la cocina en combinación con otros conceptos tales como la sensualidad, el cine, la música etc.